Noticia Eventos

Las asociaciones del sector participarán en Event, el evento de los eventos

Por Redacción - 27 Abril 2009

La Asociación de Profesionales de Marketing; AEESE (Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos); OPC España; AIMFE (Asociación Española de Marketing Ferial); ICCA (International Congress & Convention Association) y MPI (Meeting Professionals International) han confirmado su asistencia en Event, el evento de los eventos.

En EVENT se darán cita todas las actividades vinculadas al marketing experiencial y a los eventos, posicionándose como el punto de encuentro de las últimas tendencias, a lo largo de los días 12 y 13 de mayo, en el recinto ferial de IFEMA. Las asociaciones vinculadas al sector participarán en el certamen, como resultado del acuerdo de colaboración firmado con el organizador, Event Consulting, mediante el cuál, ambas partes “desean aprovechar sinergias y la posibilidad de ofrecer un valor añadido al sector de los eventos”.

Las entidades citadas, además, aprovecharán la plataforma de EVENT para, tal y como explica AIMFE (Asociación Española de Marketing Ferial) en un comunicado, “afianzar su compromiso con el sector del marketing ferial, aportando su experiencia, información y conocimiento del mismo”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados