Noticia Eventos

El Jurado de los Premios Nacionales de Marketing elige a los finalistas

Por Redacción - 11 Mayo 2009

Se han analizado 200 candidaturas para las 9 categorías. Los ganadores se conocerán el día 21 de mayo

En su primera edición, los Premios Nacionales de Marketing han contado con un Jurado de excepción, formado por 17 profesionales, bajo la presidencia de Félix Muñoz (Telefónica) e integrado, además de por éste, por Pedro Aguilar (Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España), José María Cubillo (ESIC), Bettina González (El Corte Inglés), Roberto Lara (Sra. Rushmore), Felipe Martín (Banesto), Fernando Pastor (ICEX), Ismael Pascual (Coca Cola), Aquilino Peña (Mediaedge:cia), Juan Ramón Plana (Asociación Española de Anunciantes), Bruno Porchietto (Yell Publicidad), Ángel Riesgo (DDB), David Torrejón (Publicaciones Profesionales), Fernando Valdés (Campofrío), Julio Vidosa (Synovate) y Ángel Villasante (Repsol), actuando como secretario Leo Farache (Más Cuota).

En la presente edición han sido analizados casi 200 candidatos, de los que fueron seleccionados para su análisis por el Jurado 112 candidaturas. El Jurado, reunido el pasado jueves 7 de mayo, eligió a los finalistas en cada categoría:

Marca: Mutua Madrileña y Tuenti.

Comunicación: Caja Madrid, Ikea y Smart.

Innovación: Atrápalo y Heineken.

Internacional: Absolut, Dove, Nespresso y Nike.

Instituciones: Comunidad de Madrid, DGT y Metro de Madrid

Los premiados de estas categorías, así como los de Profesional de Marketing, Líder Empresarial, Premio Especial a la Trayectoria en la Gestión de Marca y Premio Nacional de Marketing, se darán a conocer el próximo día 21 de mayo, en el marco de “La noche del Marketing” que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 19:00 hrs. El programa de la cita contempla la exposición de los casos ganadores, la entrega de premios y un cóctel.

Los Premios Nacionales de Marketing han sido creado por la Asociación de Marketing de España y cuenta con el patrocinio de Mediaedge:cia, SCP, Servired y Xing y con la colaboración de Más Cuota.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados