Noticia Eventos

Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas premiaron a los profesionales de la comunicación

Por Redacción - 14 Mayo 2009

300 estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas juzgan el trabajo de más de 30 agencias que han presentado 95 piezas a concurso

Durante lajornada de hoyse ha celebrado la gala de la tercera edición de los premios GoliADs UAO Awards en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. Joaquín Lorente ha recibido el premio GoliAD a la mejor trayectoria profesional, de la mano del Decano del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, Marc Puig. El GoliAD al Mejor Spot de esta edición ha sido para la agencia Domo por la pieza "Un deportivo por 50 pavos", correspondiente a la campaña de lanzamiento de la marca Fiat Grand, por la creatividad con la que transmite su mensaje. El galardón ha sido entregado por Marçal Moliné que fue premiado en la edición anterior por su trayectoria en el mundo de la publicidad.

Casi 400 personas han asistido a la gala, entre las que destacan personalidades del mundo de la publicidad como los mencionados Marçal Moliné y Marc Puig; además de otros invitados como Manuel Fuentes y el locutor de Punto Radio Xavi Collado.

La tercera edición de los GoliADs UAO Awards ha contado con la participación de más de 30 agencias de publicidad que han presentado a concurso 95 piezas. Estas han sido valoradas y calificadas por el jurado formado por los más de 300 alumnos de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la universidad. Tapsa, Remo y Domo han conseguido dos galardones cada una.

GANADORES GOLIADS UAO AWARDS 2009

Mejor iniciativa de prensaLa Vanguardia, La Hemeroteca Digital. Por ofrecer la posibilidad de consultar de forma gratuita el archivo completo de La Vanguardia, más de 127 años de historia y noticias. Mejor iniciativa de radio:

FlaixBac, "El Matí i la mare que el va parir". Por su diversión mezclada con información y por renovarse para seguir ofreciendo el mismo o mejor nivel de entretenimiento cada mañana.

Mejor iniciativa de televisión

Cuatro, "El Hormiguero". Por su frescura e innovación, el entretenimiento que ofrece con su nuevo modo de hacer televisión, las distintas secciones del programa que ofrecen tanto diversión como aprendizaje y las estrellas internacionales que van al programa a ser entrevista-das.

Mejor Banda SonoraAgencia: Tapsa BarcelonaCliente: AffinityPieza: "Celebrekkies"

Mejor cuñaAgencia: RemoCliente: TelecablePieza: "Cuelga Tú"

Mejor gráficaAgencia: GreyCliente: PilotPieza: "Pilot"

Mejor campaña de marketing experiencialAgencia: DomoCliente: Fiat 500Pieza: "Lanzamiento Fiat 500"

Mejor SpotAgencia: Domo Cliente: Fiat GrandPieza: "Un deportivo por 50 pavos"

Mejor Spot CómicoAgencia: RemoCliente: BancajaPieza: "Mellizas"

Mejor Spot EmocionalAgencia: Draft FCBCliente: DigestivePieza: "Cereal Fantasy"

Premio Abat Oliba a los Valores HumanosAgencia: Tapsa MadridCliente: Caja MadridPieza: "Si podemos"

La gala de los GoliADs UAO Awards es un concurso publicitario organizado por los alumnos de cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU, en el que los más de 300 estudiantes de la licenciatura juzgan el trabajo de los profesionales de la publicidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados