Noticia Eventos

Éxito de la VI edición del Festival CR3ADICTOS de la UCJC

Por Redacción - 15 Mayo 2009

La Universidad Camilo José Cela se ha convertido, durante dos días, en un lugar de encuentro de profesionales y alumnos relacionados con el mundo de la publicidad. Talleres de improvisación, de creatividad, de grafiti e, incluso, de rap han sido acogidos por los participantes con entusiasmo y dieron como resultado, como por ejemplo, un gran mural, realizado por los alumnos del taller de grafiti, en donde se podía leer: "la universidad solidaria". Con esta edición, ya son seis los años en los que los propios alumnos de cuarto curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, son los encargados de poner en marcha este proyecto, que ha conseguido consolidarse como una de las ideas más novedosas en el panorama universitario madrileño.

CR3ADICTOS"09 ha clausurado el festival con una entrega de premios en la que estuvo presente la concejala de Juventud de Villanueva de la Cañada, Verónica Mateos; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Miguel Ángel Moncholi; y las responsables de la organización del festival y profesoras de Publicidad y Relaciones Públicas en la UCJC Laura Melendo y Eva García.

Una de las actividades más llamativas de este año ha sido el mercadillo solidario, donde alumnos, personal y profesores han intercambiado prendas de vestir y otros objetos de interés a cambio de un donativo.

Tampoco podemos olvidarnos que CR3ADICTOS"09 ha contado con numerosas actividades deportivas que han tenido mucha participación como, por ejemplo, las "construcciones en el aire"-el mini-parque de aventuras con cuerdas- pasamanos y tirolina y la gymkhana. Además, los talleres de "Tienes mucho teatro", con el profesor Pedro Flores, y de desarrollo creativo, encabezado por África Presol, también profesora de la Facultad, han sido dos de las actividades más atractivas para los asistentes a CR3ADICTOS"09.

CR3ADICTOS"09 ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, de la Institución Educativa SEK, la Fundación SEK y Catergest.

El Festival anual de Creatividad CR3ADICTOS está organizado por los alumnos de cuarto curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, que son los encargados de buscar la financiación, contactar con los patrocinadores, responsabilizarse del material necesario y coordinar las actividades.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados