Noticia Eventos

VOCENTO da a conocer el equipo ganador de la competición española de YOUNG LIONS 2009 de gráfica

Por Redacción - 28 Mayo 2009

Christian López y Francisco (Pancho) Cassis, de la agencia Vitruvio Leo Burnett, representarán a España en los Young Lions 2009

Como representante oficial del Festival Publicitario de Cannes en España, da a conocer los nombres de los jóvenes creativos que participarán en la competición internacional de Cannes el próximo mes de junio.

Vocento convocó este concurso por quinto año consecutivo con el que patrocina a un equipo que representa a España en Cannes Lions, dentro de su sección, Young Lions, destinada a todos los creativos publicitarios menores de 28 años.

El briefing ficticio planteado este año por Vocento, proponía el lanzamiento de un nuevo servicio periodístico de las cabeceras digitales del grupo de comunicación.

Cerca de 140 equipos de creativos de toda España han participado este año en el concurso de pre selección, que ha contado con la colaboración de age fotostock y Tapeless*.

El Jurado ha estado formado por tres de los jurados españoles de este año en Cannes Lions; Germán Silva, vicepresidente Ejecutivo y Chief Ceative Officer del grupo Euro RSCG en España, Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva y fundadora de Zapping/M&CSaatchi, Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo de Grey Barcelona y José Luis Hazas, director general de CMVOCENTO.

En la competición internacional de Young Lions de Media participarán, en representación de Espana, Alfonso Novoa y Jesús Lourido de Maxus-CICM, agencia de medios seleccionada este año por CMVOCENTO para este concurso destinado a jóvenes planificadores de medios..

*age fotostock es una conocida agencia de fotografía de stock con sede central en Barcelona y oficinas en Madrid, Nueva York y París, quien ha aportado sus más de 7.000.000 de imágenes disponibles on-line como soporte a la creatividad de los jóvenes participantes. Tapeless, el portal de la producción publicitaria, ha puesto a disposición de la organización su sistema, desde el que se ha realizado el proceso de inscripción, el concurso entre los 274 participantes, y la elección de la pareja ganadora por parte del jurado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados