Noticia Eventos

Los Premios de Publicidad de Castilla y León acogerán una conferencia sobre la importancia de la marca

Por Redacción - 10 Junio 2009

La capital vallisoletana acogerá el miércoles día 10 de junio una conferencia sobre la importancia de crear marca que correrá a cargo de Mar Frutos, "una de las grandes figuras del panorama publicitario nacional", y que está enmarcada en los actos de los Premios de Publicidad de Castilla y León.

De este modo, las actividades tendrán como colofón la entrega de los Premios de Publicidad que se llevará a cabo en día 12 de junio en un acto en el que se premiará la mejor publicidad realizada en la Comunidad Autónoma, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Entre la programación de este año destaca la asistencia de Mar Frutos, directora creativa ejecutiva en varias de las agencias punteras de España como El Laboratorio de S&J, Devico Bates, Saatchi & Saatchi Ad, y premiada en los principales festivales de publicidad internacionales y nacionales, que ofrecerá una conferencia sobre la importancia de crear marcas a través de la exposición de algunos casos prácticos.

La conferencia tendrá lugar el 10 de junio en el salón de actos del Patio Herreriano y la entrada será gratuita. A continuación los asistentes podrán disfrutar de la proyección "La mejor creatividad publicitaria del 2009", recopilación de la mejores piezas "seleccionadas por los mejores creativos publicitarios de España".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados