Noticia Eventos

Madrid acogerá el Forum Mundial de Marketing y ventas

Por Redacción - 2 Julio 2009

Los días 17 y 18 de noviembre de 2009, se celebrará en Madrid el Forum Mundial de Marketing y ventas, organizado por HSM y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España.

Este encuentro, que cumple su sexta edición, pondrá el acento en las estrategias, las herramientas y los recursos para hacer, de esas dos funciones críticas en toda empresa, el factor determinante de su ventaja competitiva, ya que en situaciones de incertidumbre e inevitables cambios, todas las miradas están puestas en la eficacia del plan de marketing y en los resultados de su fuerza de ventas

En momentos difíciles, vender es el desafío de todos. Para ello la clave está en buscar, conocer, definir y ejecutar la estrategia que hace falta para vender hoy.

Para poder localizar estas claves, contaran con la experiencia de destacados ponentes, como son Philip Kotler, Kevin Roberts, Don Peppers y Juan Mateo, que nos hablarán sobre temas tan interesantes como:

  • Estrategias de Marketing en tiempos difíciles
  • Cómo crear y mantener marcas poderosas
  • El poder de una estrategia enfocada en el cliente a la hora de innovar
  • La propuesta de valor: la nueva visión de la estrategia comercial

Las inscripciones realizadas antes del 24 de julio, gozarán de una bonificación en las tarifas oficiales. Adicionalmente, los miembros de la Asociación, que se registren a este encuentro, podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10%, en la inscripción.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados