Noticia Eventos

Abierta la convocatoria de los Premios Genio al mejor uso creativo de los medios

Por Redacción - 6 Julio 2009

En esta tercera edición, CMVOCENTO reconoce la valentía de Anunciantes, Agencias de Publicidad y Agencias de Medios en la creación y utilización de nuevos formatos publicitarios y en la creatividad aplicada a formatos ya conocidos.

Se trata del único certamen promovido por un grupo de comunicación y en el que resultan premiados los tres agentes que participan en el proceso de una campaña: Anunciante, Agencia de Publicidad y Agencia de Medios. Esta iniciativa busca que estos galardones sirvan de plataforma de exhibición y reconocimiento público a las mejores campañas publicitarias que hayan sido realmente innovadoras en la utilización de los medios y en el uso de la creatividad aplicada a formatos convencionales.

Podrán participar, todos aquellos trabajos de publicidad difundidos en España por cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de enero de 2008 y el 15 de mayo de 2009. Los trabajos tienen que haber sido realizados en nuestro país para su difusión nacional o internacional o adaptaciones para España de trabajos realizados en otros países.

Pueden participar todas las agencias de publicidad, estudios creativos y de diseño, anunciantes y agencias de medios que operen en España y La inscripción de piezas es totalmente gratuita.

más informaciónhttps://www.premiosgenio.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados