Noticia Eventos

Search Congress: El Marketind online en buscadores llega a Valencia

Por Redacción - 29 Agosto 2009

Tras su paso por la ciudad de Barcelona, el Search Congress llegará a Valencia el próximo mes de Octubre

Search Congress Valencia 2009 será el primer congreso de Buscadores en Valencia. Con un tema único, un formato original, ponencias de calidad y expertos de renombre.

Esta nueva edición delSearch Congressreunirá todos los ingredientes para ofrecer lo mejor en cuanto conocimiento esencial sobre diferentes materiasdestacando entre ellas el papel especial delmarketing onlineen buscadores, seo – sem, y search marketing.

La segunda edición de Search Congress en España se desarrollará durante los días 1 y 2 del próximo mes de Octubreen el complejo OCEANOGRAFICO de laCiudad de las Artesy de las Ciencias de la ciudad de Valencia.

En el evento participarán diferentes ponentes y profesionales del sector entre los que encontraremos a Javier Arias, Sales Engineer en el departamento de Partner Solutions de Google en Madrid; Ricardo Baeza, Vicepresidente de Investigación para Europa y Latinoamérica, liderando los laboratorios de Yahoo! Research en Barcelona, España y Santiago de Chile; Ismael Nafria, Director de contenidos digitales del Grupo Godó; Albert López,Actual SEO de InterShare, S.L; Víctor Puig, Director de Contenidos y Reputación de Overalia; Ana Valezzi Leckenby, Client Development Manager en WebCertain Global; Rene De Jong, fundador de Internet Advantage; Enric Quintero, Fundador de Metriplica y consultor de Analítica Web en Multiplica; Fernando Macia, Fundador y director de Human Level Communications; Miguel Orense, Kanvas Media Web Marketing yJorge Camí, Socio fundador y consultor de Optimoclick.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados