PuroMarketing

Tras su paso por la ciudad de Barcelona, el Search Congress llegará a Valencia el próximo mes de Octubre

Search Congress Valencia 2009 será el primer congreso de Buscadores en Valencia. Con un tema único, un formato original, ponencias de calidad y expertos de renombre.

Esta nueva edición del Search Congress reunirá todos los ingredientes para ofrecer lo mejor en cuanto conocimiento esencial sobre diferentes materias destacando entre ellas el papel especial del marketing online en buscadores, seo – sem, y search marketing.

La segunda edición de Search Congress en España se desarrollará durante los días 1 y 2 del próximo mes de Octubre en el complejo OCEANOGRAFICO de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la ciudad de Valencia.

En el evento participarán diferentes ponentes y profesionales del sector entre los que encontraremos a Javier Arias, Sales Engineer en el departamento de Partner Solutions de Google en Madrid; Ricardo Baeza, Vicepresidente de Investigación para Europa y Latinoamérica, liderando los laboratorios de Yahoo! Research en Barcelona, España y Santiago de Chile; Ismael Nafria, Director de contenidos digitales del Grupo Godó; Albert López ,Actual SEO de InterShare, S.L; Víctor Puig, Director de Contenidos y Reputación de Overalia; Ana Valezzi Leckenby, Client Development Manager en WebCertain Global; Rene De Jong , fundador de Internet Advantage; Enric Quintero , Fundador de Metriplica y consultor de Analítica Web en Multiplica; Fernando Macia, Fundador y director de Human Level Communications; Miguel Orense, Kanvas Media Web Marketing y Jorge Camí, Socio fundador y consultor de Optimoclick.com