Noticia Eventos

Nueva edición del "Club de Lectura de Marketing Online"

Por Redacción - 1 Septiembre 2009

Elpróximo Lunes 7 de Septiembre se celebrará una nueva edición del Club de Lectura de Marketing Online - The Monday Reading Club!,que este año vuelve por tercera vez a la capital española y por primera vez a la ciudad de Barcelona.

Esta tercera edición tratará sobre el libro "Iníciate en el marketing 2.0", escrito por los expertos de la materia Marc Cortés y Enrique Burgos, quiénes estarán presentes en ambos eventos, tanto en la edición de Madrid, donde acudirá Enrique Burgos como en la de Barcelona donde acudirá Marc Cortés.

El libro, escrito conjuntamente por ambos autores, presenta los nuevos medios, los nuevos soportes, la nueva manera de acercarse y relacionarse con los consumidores. Y se trata de un acercamiento práctico, no centrado en la tecnología, sino en las personas y en la mejor forma de utilizar nuevas herramientas (los blogs, las redes sociales, los nanoblogs, el RSS o los marcadores sociales) para ayudar a las empresas a entender y moverse en estos nuevos entornos.

Ambos eventos se desarrollarán entre las 19.30 a 21.00 horasde forma conjunta y simultanea en ambas ciudades siendo el centro comercial Fnac Callao elegido para la ciudad de Madrid y la Librería Bertranden el caso de la ciudad deBarcelona.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados