Noticia Eventos

La Asociación de Marketing Móvil extenderá la fecha límite de inscripción para los premios líderes de la industria del marketing móvil

Por Redacción - 4 Septiembre 2009

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) anunció hoy que extenderá la fecha límite de inscripción para sus Annual Global MMA Awards (Premios globales y anuales de la MMA). Los participantes tienen ahora hasta el 14 de septiembre para inscribirse y participar en la competencia por uno de los prestigiosos premios. Abierto a todos los participantes de la industria, los MMA Awards son un reconocimiento a las contribuciones más significativas, de todas las regiones del mundo, a la industria del marketing móvil.

“El nivel de calidad de los trabajos que se han recibido hasta el momento para los MMA Awards ha sido excepcional y es un verdadero testimonio del compromiso y el grado de innovación de las compañías e individuos de la industria del marketing móvil de hoy”, dijo Mike Wehrs, Presidente y CEO de la MMA. “Estamos sumamente emocionados con la próxima ceremonia de entrega de los premios y la conmemoración de las mejores campañas y los logros de este año”.

Las inscripciones están abiertas al público de todos los países y los trabajos deberán ser sometidos, antes del 14 de septiembre, en el sito web de la asociación. Para más información sobre como inscribirse visite la página web de los Annual Global MMA Awards www.mmaglobal.com/awards. Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces líderes de la industria, de la asociación y de los medios, y serán anunciados durante la ceremonia y cena de los Annual Global MMA Awards, que se llevarán a cabo el 17 de noviembre en Los Ángeles al final del Forum de Marketing Móvil.

Acerca de Mobile Marketing Association (MMA)

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la primera asociación global sin fines de lucro que se esfuerza por estimular el crecimiento del marketing móvil y sus tecnologías asociadas. La MMA es una organización orientada a la acción, diseñada para eliminar los obstáculos del desarrollo del mercado, establecer pautas para los medios móviles y mejores prácticas para un crecimiento sostenible y para informar sobre el uso de los canales móviles. Las más de 700 compañías que lo conforman y que representan más de cuarenta países, incluyen todos los miembros del ecosistema de los medios móviles. Las oficinas centrales mundiales de la MMA están ubicadas en Estados Unidos, con sucursales en América del Norte (NA), Europa (EUR), América Latina (LATAM), Medio Oriente y África (MEA), y Asia-Pacífico (APAC).

La serie de forums que desarrolla la MMA reúnen al ecosistema completo del marketing móvil bajo un mismo techo para presentar experiencias y conocimiento de cualquier evento del ecosistema. Los forum se llevan a cabo en cada región a lo largo del año y comprenden una completa agenda de presentaciones interactivas, debates y casos de estudio de marcas líderes, operadores y agencias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados