Noticia Eventos

Barcelona acogerá el Sports Marketing & New Media Congress 2009

Por Redacción - 15 Septiembre 2009

Barcelona recibirá los próximos días 30 de Septiembre y 1 de Octubre el primero "Sports Marketing & New Media Congress Barcelona 2009". El evento será realizado en el Museu Olimpic I De L"Esport y contará con la presencia de diversas instituciones deportivas de diferentes partes del globo.

El enfoque del evento será en discutir como las organizaciones del medio deportivo están haciendo uso de nuevos canales de comunicación como canales online, canales móviles, medias sociales, entre otros, para comunicar su marca o mismo mantener una relación más estrecha con sus torcedores en caso de clubs, asociaciones y federaciones deportivas.

Algunos de los principales tópicos discutidos durante el evento serán publicidad móvil & la industria deportiva, media deportiva & tecnología, consumo deportivo en la era digital, como el "online está afectando" los intereses deportivos, CRM en las organizaciones deportivas, etc.

El evento es destinado a profesionales y académicos involucrados en el uso de estos nuevos canales en estrategias de marketing y tendrá la presencia de ponentes como Omar Berrada, Media Business Development Manager, FC Barcelona; Alistair Kirwood, Chairman, NFL UK; Mike Dunphy, Fomer Manager Manchester Mobile and Mobile Content Consultant for Liverpool, Chelsea and Arsenal; Phillipe Wessel, Senior Director New Media Distribution & TV Product Management, Sportfive; Tom Broom, Account Director IMG Media; Giancarlo Sergi, Founder & Managing Director, Sinergi Sports Consulting, etc.

Esta será primera edición del evento que será realizado anualmente en Barcelona con la intención también de reforzar a la ciudad como uno de los polos mundiales del deporte.

Más informacioneswww.sports.iconeventsinternati...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados