Noticia Eventos

El Forum de Marketing Móvil abordará los avances de la industria

Por Redacción - 30 Octubre 2009

El Forum de Marketing Móvil, el evento de la industria más grande del mundo, une a las principales marcas, agencias, proveedoras de contenido, operadores, compañías de entretenimiento y medios de todo el mundo.

En esteevento que se celebrarádurante la jornadadelpróximo día17 de noviembre del 2009 en la ciudad de Los Ángeles se debatirán importantes y diferentes temas, entre los que destacar:

  • Redes Sociales – el móvil es primordial para las redes sociales, ¿pero y es viceversa la necesidad?
  • La aplicación para iPhone de CNN y el uso de cross-platform marketing
  • Discusión de Agencia: focalización, creatividad y medición.
  • Paneles: aplicaciones líderes de entretenimiento y de publicidad
  • Más allá de medios ricos: ¿Qué le falta al teléfono por hacer?
  • Panel de compañías – Redefinir el cliente de las compañías: consumidores vs. anunciantes publicitarios.
  • Tecnologías emergentes en el canal móvil

Además de presentar una variedad de paneles, presentaciones y discusiones durante el Forum de Marketing Móvil, la MMA presentará la quinta edición de los Premios Anuales de Marketing Móvil, para reconocer los logros sobresalientes dentro de la industria. Los ganadores serán premiados tanto por su excelencia regional como global.

La MMA presenta el Forum de Marketing Móvil como parte de su serie de eventos anuales los cuales reúnen a todo el ecosistema móvil bajo un solo techo para tratar temas directamente relacionados con la industria.

Para esta edición del Forum de Marketing Móvil los patrocinadores son Acision, AdMob, AOL, Brand in Hand, 3Cinteractive, CNN, Eyeblaster, Get Jar, Jumptap, Millennial Media, Motricity, Predicto, OpenMarket, OpenWave, Quattro Wireless, Ringleader Digital, Sybase 365 and Verizon. Adicionalmente, los medios asociados incluyen 160 Characters, Berg Insight, B2 Group, bnetTV.com, CMO Council, Convergencia Latina, CTIA, CWTA, Fame, GoMo News, Global Results Communications, Mobile Marketer, RCR Wireless, Mobi AD News, Mobile Marketing Magazine y Mobiletain.

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la primera asociación global sin fines de lucro que se esfuerza por estimular el crecimiento del marketing móvil y sus tecnologías asociadas. La MMA es una organización orientada a la acción, diseñada para eliminar los obstáculos del desarrollo del mercado, establecer pautas para los medios móviles y mejores prácticas para un crecimiento sostenible y para informar sobre el uso de los canales móviles. Las más de 700 compañías que lo conforman y que representan más de cuarenta países, incluyen todo los miembros del ecosistema de los medios móviles. Las oficinas centrales mundiales de la MMA están ubicadas en Estados Unidos, con sucursales en America de Norte (NA), Europa (EUR), America Latina (LATAM), Medio Oriente y África (MEA), y Asia- Pacifico (APAC).

más informaciónwww.mobilemarketingforum.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados