Noticia Eventos

14 Universidades reflexionan sobre las nuevas ideas en el ámbito de la comunicación

Expertos en comunicación analizarán el escenario actual de la investigación en comunicación; sus objetivos, métodos y desafíos

Por Redacción - 17 Noviembre 2009

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija acogerá los días 19 y 20 noviembre en el Campus de La Berzosa la XI edición del Foro de Investigación Universitario en Comunicación FIUC.

Este Foro es un referente interuniversitario que invita a representantes del mundo académico y profesional, dedicados al estudio y práctica de la investigación en relación con el mundo de la comunicación, a debatir sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en este campo. Su misión es dar a conocer los estudios que se están haciendo en los diferentes grupos de investigación universitarios, así como reflexionar sobre las nuevas ideas en el ámbito de la comunicación.

En esta edición, expertos en comunicación como Fernando González Urbaneja, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Nebrija; Julián Nieto, director de Espejo Público de Antena 3; Francisco Michavila, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; César García, presidente de la agencia de publicidad Bob; Pablo Romero, responsable de contenidos de Sogecable, entre muchos otros, analizarán el escenario actual de la investigación en comunicación; sus objetivos, métodos y desafíos. El encuentro contará con la participación de más de 20 profesionales de reconocido prestigio, procedentes del área del Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual.

El Foro se lleva a cabo gracias al consenso de 14 Universidades españolas con el apoyo de La Fundación Complutense de Madrid y de Adif: Universidad de La Laguna, Universidad de Alicante, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Sevilla, Universidad de Extremadura, Universidad de Valladolid, Universidad de Vigo, Universidad Pontifica de Salamanca, CEU Universidad San Pablo, CEU Universidad Cardenal Herrera, Universidad de Navarra, Universidad de Málaga, Centro Universitario Villanueva y el Foro de Investigación Universitaria en Comunicación de la Universidad Nebrija.

El Foro tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, de 9:00 a 18:00 horas y el viernes 20 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Edificio Zamora Vicente del Campus de La Berzosa (Hoyo de Manzanares, Madrid).

SOBRE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Nebrija es una institución privada de enseñanza superior, independiente, con vocación humanista y proyección internacional, un espacio para la formación de profesionales con pleno reconocimiento oficial y por Ley de las Cortes Generales (Parlamento español) 23/95 de 17 de julio (BOE de 18 de julio de 1995).Cuenta con dos campus, situados en lugares excepcionales. El Campus de la Dehesa de la Villa alberga el Centro de Estudios Hispánicos, Nebrija Business School, la Escuela Politécnica Superior y varios programas de la Escuela de Postgrado. Se encuentra situado en la ciudad de Madrid. El resto de las titulaciones se imparten el Campus de La Berzosa, en la localidad madrileña de Hoyo del Manzanares.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados