Noticia Eventos

El experto en marketing tecnológico, Alfonso Castellano, ofrece una charla sobre 're-invención' estratégica

Por Redacción - 18 Noviembre 2009

Alfonso Castellano, experto en marketing tecnológico, imparte mañana en Oviedo una conferencia sobre las claves de la "re-invención" estratégica. La charla, a la que acudirá más de medio centenar de empresarios, está organizada por Agora21 y se celebrará , a las 19.30 horas, en el Gran Hotel Regente de Oviedo, según informó la organización en una nota de prensa.

Durante la exposición se analizarán las claves de la innovación en la empresa y la importancia que estas las redes sociales tienen como herramientas comunicadoras con clientes y mecanismo de marketing.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y en Turismo por la Universidad de Surrey, Alfonso Castellano es uno de los máximos expertos en estrategia de redes sociales en empresas y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la empresa.

Durante diez años ocupó distintos puestos directivos en el Grupo TUI, ejerciendo los últimos cuatro como Director General Destination Management (Ultramar Express) en España y Caribe. En 1999 se incorpora a la empresa lastminute.com y desarrolla el sur de Europa y la expansión del grupo hacia América.

Durante su etapa en la empresa formó parte de la salida a bolsa del Grupo y fue Vicepresidente Senior para Europa del Grupo Travelocity/lastminute.com. Más tarde desarrolla su propia empresa de consultoría estratégica y de comercialización turística, MindProject, así como una empresa de inversiones, Innova Travel. A través de sus empresas realiza, entre otras funciones, gestiones de cambios, revisiones de modelos económicos y transformación sectorial a base de conocimiento, innovación, talento y herramientas, con iniciativas realistas y viables.

Alfonso Castellano colabora además desde hace años con varios gobiernos autonómicos, institutos de investigación turística y universidades de España, Reino Unido y Finlandia en áreas de investigación turística, estrategias de posicionamiento y comercialización.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados