Noticia Eventos

Tendencias en navegación móvil: oportunidades para las empresas

Por Redacción - 23 Noviembre 2009

La tercera pantalla, paradigma de la convergencia y última revolución del marketing. Un panel de cinco expertos expondrán casos prácticos, estrategias y tendencias clave para entender los retos y oportunidades que ofrece la tecnología y los soportes móviles.

Organizado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) el evento se celebrará durante la jornada del próximo Martes, 1 de diciembre en el Hotel Vincci Prado de Madrid.

Durante su desarrollo, varias serán las charlas y debates sobre los temas más relevantes:

Estudio de "Tendencias de navegación en telefonía móvil” basado en más de 11.000 entrevistas a usuarios de InternetJoshua Novick, CEO de Antevenio La llegada del Adserver Mobile. Funcionalidades tecnológicas que mejoraran la eficiencia de sus campañas Cyrille Geffray, Director General de SmartAdServer Marketing y la publicidad móvil: Cuatro casos de éxito: Mini, Ikea, Vodafone, Garnier Salvador Carrillo, CEO de Mobile Dreams Factory La evolución del anunciante junto al mobile marketing: pasado, presente y futuro Juan Carlos Muñoz, Responsable de Marketing Interactivo y CRM de Volvo Car España Las Redes Sociales se vuelven móviles: un nuevo escenario para marcas, fabricantes, operadores y agencias Sean Kean, Vicepresidente de Desarrollo Móvil y Crecimiento de Tuenti más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados