Noticia Eventos

II Edición del Foro de Comerciales de Publicidad

Por Redacción - 10 Diciembre 2009

La II Edición del Foro de Comerciales de Publicidad ya está en marcha. Este Encuentro Profesional dirigido a Comerciales de Publicidad y Directores Comerciales cuenta con unos ponentes de gran reputación que darán soluciones para vender más publicidad en el momento tan delicado en el que se encuentra el sector.

En la pasada Edición ya contamos con más de 400 asistentes y esta nueva II Edición está superando las expectativas debido a la necesidad de nuevas estrategias y a la calidad de los ponentes.

Una jornada fuera de la oficina en la que poner en marcha el lado creativo del cerebro y compartir ideas frescas para mejorar los resultados de ventas.

Los ponentes han adelantado algunas ideas sobre sus ponencias…

"Los tiempos han cambiado y el buen comercial de publicidad ha pasado de ser un despachador a ser un asesor…” (Ángel de Vicente, Director Comercial de RTVE).

"El entorno digital ha cambiado nuestras vidas, es el momento de cambiar nuestra forma de vender publicidad” (Beatriz Fernández de Borbons, Directora General de Vivaki Nerve Center).

"Lo primero el cliente, lo segundo con él" (Alejandro de Vicente Director de Publicidad Unidad Editorial).

“Yo soy un creativo pero también soy un comercial….” (Gonzalo Figari- Presidente de D6).

“Un buen comercial debe conocer my bien a su medio y a su cartera de clientes; debe ser un buen negociador a la vez que buen profesional…” (Santiago Mier. Director de Marketing de Danone)

“… el aspecto humano de los Medios, siempre ha estado representado por el comercial”. (Jesús Muñoz Presidente de Casadevall Muñoz socio de Casadevall Quintero).

Lista de Ponentes

Juan Carlos Cubeiro-Presidente EurotalentAna Castro-Connections and ROI Manager de Coca-ColaAlejandro de Vicente-Director de Publicidad Unidad EditorialÁngel de Vicente-Director Comercial RTVE Beatriz Fernández de Borbons- Directora General de Vivaki Nerve CenterGonzalo Figari-Presidente de D6Santiago Mier-Director de Marketing de Danone Jesús Muñoz-Presidente de Casadevall Muñoz ySocio de Casadevall Quintero Nacho Pinedo Palomero-Director de Marketing de Canal+ y Digital +María Sánchez Del Corral-Directora de Marketing Corporativo y Marca del Grupo SantanderJavier Sarasola-Director General MediaEdge:CIA EspañaMario Tascón- Director General de Diximedia

más informaciónwww.comercialesdepublicidad.co...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados