Noticia Eventos

Lista corta de los premios Nacionales de Marketing

El Jurado -Presidido por Marcos de Quinto- eligió a los finalistas en las distintas categorías de la II Edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Por Redacción - 21 Abril 2010

En una reunión celebrada ayer (martes 20/4) en Casa de Mónico, el Jurado -Presidido por Marcos de Quinto- eligió a los finalistas en las distintas categorías de la II Edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Las instalaciones de Casa de Mónico fueron la sede de la reunión del jurado de los Premios, que comenzó a las 9.30 con unas palabras de bienvenida a cargo de Álvaro Méndez, Director General de la casa anfitriona.

Minutos más tarde Marcos de Quinto –Presidente de Coca Cola Iberia- se dirigió al jurado para darle la bienvenida, Natividad Buceta – Directora General de la Asociación de Marketing de España- realizo una breve referencia al espíritu y motivación de los Premios.

El proceso de votación, que se extendió durante el transcurso de toda la mañana, culminó con la elección de los finalistas en todas las categorías de los premios: Marca, Comunicación, Internacional, Innovación, Instituciones, Mejor Profesional de Marketing, Líder Empresarial impulsor del Marketing, Estrategia online de PYME.

En la categoría Marca resultaron finalistas: Adidas, Ikea, Santander, Apple, Mercadona, Acciona e ING.

En Comunicación, fueron seleccionados finalistas: Coca Cola Zero, San miguel, Seat, Burguer King y Magnum.

En la categoría Internacional, los finalistas son: Facebook, Zara, Heineken, Google y Absolut.

En innovación, resultaron finalistas Spotify, FOX, Iberdrola, Seguros Lagun Aro y Línea Directa.

En la Categoría Instituciones han llegado a la etapa final DGT, Plátano de Canarias, Ayuntamiento de Madrid, Xestion Xacobeo y Turismo Canarias.

En PYMES, los elegidos para la final son: Hermanos Bruño, Hotel Urbem, Restaurama Gestión, Zinkia (Pocoyo) e Imaginarium.

En la categoría de Mejor Profesional del marketing han resultado finalistas: Jose Manuel Zamorano (CEPSA), Félix Muñoz (Coca Cola), José María Cantero Montes-Jovellar (Mutua Madrileña), Paloma Perez Sánchez (Carrefour) y Miguel de Jaime (Heineken).

En la Categoría Líder Empresarial impulsor del Marketing, resultaron finalistas: Antonio Vázquez (Iberia), Fernando Valdés (Campofrío), John de Zulueta (ex Sanitas), Francisco Roman (Vodafone), Emilio Botín (Santander)

Según se ha informado, los nombres de las empresas y profesionales elegidos ganadores serán desvelados en la gran noche del marketing que se celebrara el próximo 20 de mayo en El Estadio Vicente Calderón.

La Asociación de Marketing de España ha creado los Premios para reconocer a aquellas empresas y personas que hacen el mejor Marketing pretende ser un estímulo para todos y para nuestra economía.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados