Noticia Eventos

Jóvenes Tocados por la Publicidad: Premio a los mejores anuncios

Por Redacción - 4 Mayo 2010

Los alumnos de la Universidad Nebrija celebran el miércoles 5 de mayo la decimotercera edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, en el Palacio de Congresos de Madrid. Una fiesta en la que los estudiantes premian los mejores spots del año.

La gala, que comenzará a las 19.30 horas, está ambientada en los años 60, e inspirada en la serie estadounidense de moda, Mad Men, cuya historia aborda el competitivo mundo de la Publicidad.

Los alumnos de último curso de Publicidad realizan íntegramente esta actividad, con la supervisión y el apoyo de los profesores y personal del Departamento de Publicidad y Marketing de la Universidad Nebrija.

Diferentes profesionales del mundo de la Publicidad, creadores de los spots finalistas, estarán presentes en esta gala, para recibir, de manos de los estudiantes, los correspondientes galardones.

Los premios que se entregarán en este certamen son: Mejor Slogan/Claim, Mejor Sonido/Música, Mejor Imagen/Realización, Mejor Idea Creativa, Joven Tocado y Gran Tocado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados