Noticia Eventos

Los más destacados del marketing se desvelarán el 20 de mayo

Por Redacción - 17 Mayo 2010

Las empresas y profesionales más destacados del marketing verán recompensada su labor con los Premios Nacionales de Marketing 2010, que se entregarán en la Gran Noche del Marketing que tendrá lugar el próximo día 20 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Un jurado convocado por la Asociación de Marketing de España y compuesto por 17 destacados profesionales ha elegido ya los finalistas de la edición 2010, referida a la actividad desarrollada el año anterior. Éstos han sido los siguientes:

Categoría Marca: Adidas, Ikea, Santander, Apple, Mercadona, Acciona e ING.

Categoría Comunicación: Coca Cola Zero, San Miguel, SEAT, Burguer King y Magnum.

Categoría Internacional: Facebook, Zara, Heineken, Google y Absolut.

Categoría Innovación: Spotify, Fox, Iberdrola, Seguros Lagun Aro y Línea Directa.

Categoría Instituciones: DGT, Plátano de Canarias, Ayuntamiento de Madrid, Xestion Xacobeo y Turismo Canarias.

El ganador de cada categoría se conocerá en la Gran Noche del Marketing, en la que además se darán a conocer también los ganadores de Mejor Profesional del Marketing, y Líder Empresarial Impulsor del Marketing . Por último se entregará también el Premio Nacional de Marketing 2010.

El jurado que ha trabajado en la elección de los premiados ha estado formado por Marcos de Quinto, Coca-Cola España (presidente del Jurado); Pablo Alzugaray, Shackleton; Carmen Bosch, Audi; Gonzalo Brujó, Interbrand; Natividad Buceta, Asociación de Marketing de España; José María Cubillo, ESIC; Alejandro de Vicente, Unidad Editorial; Juan Carlos Fernández, Microsoft; José Carlos Gutiérrez, AEDEMO; Luis María Huete, IESE Business School; Alma Miller, BBVA; José Luis Munuera, Asociación Española de Marketing Académico y Profesional; Miguel Otero, Foro de Marcas Renombradas; Rosa Pascual, Emer- Gfk Ad Hoc Research; Javier Rodriguez Zapatero, Google España; Javier Sarasola, MEC y David Torrejón, Anuncios y Leo Farache, Más Cuota, como Secretario del Jurado.

Los Premios Nacionales de Marketingnacieron en 2009 a iniciativa de la Asociación de Marketing de España, también conocida por las siglas mkt. Se espera que este año acudan más de 600 profesionales a la Gran Noche del Marketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados