Noticia Eventos

La IAA celebra mañana en la Universidad CEU San Pablo la fase final de la IV Liga de la Publicidad

Treinta equipos de las universidades Complutense de Madrid, Europea de Madrid, Centro Universitario Villanueva, Antonio de Nebrija y CEU San Pablo han presentado sus campañas de marketing y comunicación sobre la marca ING

Por Redacción - 7 Junio 2010

La International Advertising Asociation (IAA) entregará los premios de la IV Liga de la Publicidad mañana, martes 8 de junio, a las 17.00 horas, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

La Liga de la Publicidad se trata de una competición entre equipos compuestos por estudiantes universitarios para el diseño de una campaña de marketing y comunicación integral sobre marcas reales. El concurso supone una simulación con la máxima fidelidad de las exigencias profesionales a las que se enfrentarán los alumnos en el futuro, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación y acceder a una experiencia profesional de gran valor.

En esta edición, los participantes han tenido que desarrollar un proyecto orientado al grupo ING. El briefing fue presentado a los participantes hace un mes tanto por representantes de ING como de la agencia Sra. Rushmore. A partir de las líneas planteadas en esta reunión inicial, los equipos tuvieron que configurar sus proyectos.

De los 30 equipos inscritos, quedan en esta fase de la competición 10 finalistas. Éstos expondrán su propuesta en el acto de mañana. Tras la presentación de las campañas, el jurado entrará a deliberar y, sin solución de continuidad, se procederá al anuncio del equipo ganador. El premio consiste en tres meses de prácticas remuneradas para todos los miembros del equipo.

En esta IV edición de la Liga de la Publicidad han participado estudiantes de disciplinas del ámbito de la comunicación las universidades Complutense de Madrid, Europea de Madrid, Centro Universitario Villanueva, Antonio de Nebrija y CEU San Pablo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados