Noticia Eventos

228 jóvenes creativos en la competición española de los Young Lions

Por Redacción - 9 Junio 2010

Vocento y Miami Ad School, han hecho públicas las cifras de participación de la competición española de los Young Lions, de la que saldrá elegida la pareja representante de nuestro país en la competición internacional en Cannes

Un jurado formado por Antonio Montero, vicepresidente creativo de Contrapunto BBDO; Cesar García, director creativo de Sra. Rushmore; Manolo Moreno, director creativo ejecutivo de Zapping / M&C Saatchi, Pablo González de la Peña, director creativo de China y Beatriz Chapaprieta, directora de comunicación de Grupo Consultores y coordinadora de la competición en España, serán los encargados de seleccionar el mejor trabajo creativo de gráfica de entre las campañas presentadas en esta edición.

Los requisitos de la competición en España se asemejan a los que los creativos se encontrarán en Cannes pues disponen de una jornada de doce horas únicamente para preparar y presentar sus campañas de gráfica.

El briefing que la organización de Cannes Lions propone cada año en la competición internacional se centra en campañas de concienciación social de organizaciones reales; UNESCO, Amnistía Internacional, UNICEF, Médicos sin Fronteras, etc.

En el caso español se ha propuesto un briefing para una campaña de publicidad de una las cabeceras del grupo Vocento; el diario gratuito Qué!

Todos los estudiantes, jóvenes creativos menores de 28 años, y de 30 en el caso de profesionales que trabajen en empresas anunciantes, que deseen acudir a la 57 edición del Festival Publicitario de Cannes pueden aprovechar los paquetes especiales que la organización pone a disposición de estos colectivos

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados