Noticia Eventos

Profesionales del Marketing y Community Managers se reunen en la Convención Nacional Social Media 2010

Por Redacción - 9 Julio 2010

Mañana se celebra en Palma de Mallorca la Convención Nacional Social Media 2010, organizada por Bárcena Centros de Formación con el apoyo de AERCO y de numerosos sponsors y colaboradores, entre los cuales destaca el Corte Inglés.

La demanda de Community Managers y personas expertas en Social Media, que sepan crear un plan de comunicación estratégico para gestionar la reputación online de su empresa, es exponencial. Por ello, hemos organizado un evento en el cual se ofrecerán herramientas y casos de éxito para todas aquellas personas interesadas en introducir su empresa en la red, o mantener sus conocimientos al día. Este evento es la Convención Nacional Social Media 2010.

Además, ante la necesidad de este nuevo perfil de trabajador que gestione la reputación de las marcas y la captación de los clientes mediante las herramientas 2.0;

Durante esta convención nacional serán diferentes los temas y debates que serán abordados en las diferentes ponencias como; "Por qué es importante que las empresas tengan Community Manager", "Iniciación al social media", "Redes y medios sociales", "Midiendo los resultados y el impacto" o "Desafíos y oportunidades a la hora de introducir las Redes Sociales en empresas y organizaciones".

Entre algunos de los ponentes y profesionales que participaran en este evento destacar a Manuela Battaglini, Responsable de Comunicación Interna de AERCO y Social Media Strategist en tinkle.es; Jaime Izquierdo, Fundador de Competencias 2.0; Silvia Esteva, Socia de Atractor. Coordinadora y tutora de Gestalt D.O.S. Socia fundadora de Identitats; Maria Paz Malbrán, Consultora asociada de Atractor; Johana Cavalcanti, Community Manager en MindProject Especialista en IOR (Impact of Relationship);Xoxe García, Cooperador principal de YouTube España, Coordinador responsable de los blogs corporativos de Vodafone España, Marta Bonet; Maribel Rincón, Project Director en Diners Club Spain y Community Manager en MindProject y Josep Claret,Community Manager de Grupo Jolith entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados