Noticia Eventos

Abiertas las inscripciones para el Google Online Marketing Challenge 2011

Por Redacción - 14 Julio 2010

Ya es posible apuntarse para participar en el concurso de marketing online de Google para su edición 2011. Este concurso se ha convertido en un banco de pruebas para que los estudiantes de marketing de todo el mundo puedan participar y poner en práctica lo que han aprendido en las aulas universitarias dónde se enseña marketing.En los años que lleva celebrándose este concurso ha sido valorada tanto por profesores como por alumnos de marketing y publicidad como uno de los mejores concursos a nivel mundial para motivar a los alumnos y servir de lugar de encuentro entre estos y las empresas.

La mayor parte de los alumnos de marketing que han participado en el concurso han valorado muy positivamente que Google con este concurso les permite poner en práctica en un escenario real lo que han aprendido en las aulas universitarias.

En la edición de este año 2010 han participado en el concurso cerca de 3.000 estudiantes de 70 países diferentes que han tenido la posibilidad de experimentar con el Adsense de Google. Será este mes de julio cuando Google haga pública la lista de los ganadores. Este es uno de los mejores momentos para que tanto estudiantes como profesores presenten sus candidaturas para la edición del 2011.

Este concurso es una de las mejores maneras para que los alumnos de marketing se puedan enfrentar a lo que será su práctica profesional con el marketing viral una vez que hayan terminado sus estudios. Es uno de los mejores bancos de pruebas que existen para que estudiantes que todavía no entrado en el mercado laboral se den a conocer a las empresas.

Entre los premios que pueden conseguir los profesores y los alumnos se encuentra un viaje para conocer las oficinas centrales de Google en Mountain View. Además los ganadores también podrán entrar en contacto con la oficina local de Google en su país dónde podrán realizar branding personal para darse a conocer.

Este tipo de concursos, que pueden ser la puerta para un buen desarrollo de carrera laboral, son muy adecuados para las personas que han cursado el Curso de Formación Superior de Marketing en Internet y comercio electrónico de EducaciOnline que lleva formado profesionales exitosos edición tras edición.

más informaciónhttps://www.google.com/onlinechallenge

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados