Noticia Eventos

El publicista Luis Bassat protagonizará las Primeras Jornadas "Tú Puedes" con "la creatividad en los negocios"

Por Redacción - 5 Octubre 2010

Luis Bassat protagonizará las Primeras Jornadas “Tú Puedes”, en las que ofrecerá las claves de la creatividad para poder aplicarla a todos los ámbitos de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional. En un evento totalmente abierto a todos los públicos, el prestigioso publicista ofrecerá la conferencia inaugural, “La creatividad en los negocios”, que tendrá lugar este jueves 7 de octubre a las 19:00 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”. En ella hablará de la importancia de la creatividad en el mundo empresarial y como la misma es clave a la hora de alcanzar el éxito.

Las Primeras Jornadas ”Tú Puedes” se prolongarán hasta el viernes 8 de octubre. Bassat, galardonado en el año 2000 como el mejor publicitario español del siglo XX, expondrá la importancia de la creatividad a través de las distintas actividades previstas, entre las que se encuentra un taller y un cóctel, así como la presentación y firma de su último libro. Esta iniciativa ideada por Natalia Martínez Getino, tercera finalista del concurso El Aprendiz en el que coincidió con Luis Bassat, pondrá a disposición de los participantes los conocimientos de uno de los publicistas y empresarios más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

A lo largo de estos dos días, el ganador de más de 400 premios publicitarios, realizará un encuentro con profesionales en el “Cóctel con Luis Bassat”, así como un taller sobre “Creatividad y Marca a la carta” dirigido a empresarios y directivos. Asimismo, aprovechará la ocasión para presentar y firmar ejemplares de su nuevo libro “Confesiones personales de un publicista”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados