Noticia Eventos

Los premios Genio ya tienen finalistas y se ultiman los preparativos para su ceremonia de entrega de premios

Por Redacción - 5 Octubre 2010

Un total de 25 campañas componen la lista de finalistas de la próxima edición de los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios. Los ganadores de las diferentes categorías serán dados a conocer el próximo jueves durante la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Madrid.

Bungalow25, MPG, OMD, Media Contacts, Universal McCanno Zenithmedia son algunas de las agencias finalistas. Entre los anunciantes destacar a compañías y marcas como Central Lechera, Adidas, Nike, Audi, Gol Televisión, Carlsberg, Campofrío, Bancaja o Movistar.

Los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios nacieron a iniciativa de CMVOCENTO con el fin de impulsar la creatividad e innovación en el uso de los medios y reconocer las iniciativas de Anunciantes, Agencias Creativas y Agencias de Medios en la creación y utilización de nuevos formatos publicitarios y en la creatividad aplicada a formatos ya conocidos.

Único certamen promovido por un gran grupo de comunicación que premia la excelencia e innovación en el uso creativo de los medios y en el que resultan premiados los tres agentes que participan en el proceso de una campaña: Anunciante, Agencia de Comunicación Publicitaria y Agencia de Medios.

El GRAN PREMIO GENIO 2009 fue otorgado a la agencia MPG por su campaña de televisión para Cerveza San Miguel 0,0, de Grupo Mahon-San Miguel.

En esta IV Edición de los Premios GENIO, CMVOCENTO sigue trabajando en el reconocimiento público del talento creativo español y sigue firme en su apoyo a todo lo relacionado con la innovación en los diferentes ámbitos de la comunicación, con gran éxito de participación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados