Noticia Eventos

Más de 200 congresistas se darán cita en el Cuarto Congreso de Marketing de Ciudades, Citymarketing Elche 2010

Los principales expertos en promoción y venta de ciudades se volverán a dar cita en la cuarta edición de este ya consolidado congreso que tiene lugar cada dos años

Por Redacción - 18 Noviembre 2010

El marketing de ciudades, una herramienta imprescindible en la promoción y venta de ciudad, volverá a analizarse en Citymarketing Elche 2010, el Cuarto Congreso de Marketing de Ciudades, que tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” del 24 al 26 de noviembre de 2010. Está organizado por la Asociación Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

Esta nueva edición se plantea como el cierre de una etapa en la que han transcurrido diez años desde que el “citymarketing” se propuso como disciplina independiente del marketing y por tanto susceptible de ser tratada en un Congreso con carácter exclusivo. Citymarketing Elche fue pionero en las reuniones profesionales en torno a esta materia poniendo en marcha su primera edición en el año 2004 y convirtiéndose así en un referente a nivel nacional e internacional, principalmente en los países de lengua hispana.

De este modo; en Citymarketing’10 se pretende mirar atrás con perspectiva y realizar un repaso de estos últimos años para comprobar de forma práctica el resultado y el éxito de campañas analizadas en las primeras ediciones.

Una vez más el contenido práctico será el protagonista poniéndose sobre la mesa casos reales aplicados a ciudades concretas. Y todo ello de la mano de grandes profesionales y expertos en esta disciplina a través de conferencias plenarias, mesas redondas, talleres y comunicaciones orales.

Además, como novedad se abordará la filosofía 2.0 y las nuevas técnicas de promoción de ciudad mediante el uso de herramientas online, centrándose en el abaratamiento de costes y rentabilidad que supone el empleo de las tecnologías como instrumento de citymarketing. Esto ha propiciado un nuevo panorama en el que esta herramienta de promoción se ha convertido en totalmente accesible no sólo para las grandes urbes sino también para las pequeñas y medianas ciudades. Esta brecha abierta es precisamente la que se analizará en la cuarta convocatoria de Citymarketing Elche, como tendencia actual y futura.

De este modo CITYMARKETING ELCHE 2010, el Cuarto Congreso de Marketing de Ciudades, volverá a convertirse en el foro de referencia para los temas relacionados con el marketing de ciudad. Se darán cita así en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” más de 200 profesionales que trabajan o estudian esta nueva disciplina entre los que destacan técnicos en turismo de ayuntamientos y entidades públicas, responsables de planes estratégicos, empresas de marketing y agencias de publicidad, así como estudiantes, profesores y miembros de asociaciones empresariales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados