Noticia Eventos

El Club de Marketing Málaga celebró la II Edición de los Premios Anuales de Marketing 2010

Por Redacción - 19 Noviembre 2010

El Club de Marketing Málaga celebró ayer, día 18 de noviembre de 2010, el acto de entrega de la II Edición de los Premios Anuales de Marketing 2010 que tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede de Turismo Andaluz en Málaga, a la 19:00h.

El objetivo del acto fue reconocer las mejores prácticas de marketing en el sector empresarial malagueño, para lo cual se establecieron cinco categorías.

Las empresas que resultaron premiadas en cada una de estas categorías fueron:

Mejor Acción de Distribución: Lavomatic por “Lavanderías en Gasolineras”Mejor Campaña Publicitaria: La Madre de los Beatles por “Lover Booking”Mejor Producto/Servicio: Alea Technology por DIVICOMMejor Acción de Ventas: Media Markt por “Euros por Kilos”Mejor Posicionamiento de Marca: Cafés Santa Cristina

El Acto estuvo presidido por la Delegada del Gobierno Andaluz en Málaga, Ilma. Sra. Dª María Gámez; la Concejala del Área de Comercio, Vía pública y Mercados del Ayuntamiento de Málaga, Ilma. Sra. Dª Purificación Pineda; Director de Relaciones Institucionales de Cajamar, D. Francisco Rodríguez Chamizo; Responsable de

ESIC en Málaga, Dª Cristina Porras; así como el Presidente del Club de Marketing de Málaga, D. Álvaro Castro Espejo. Tras el acto de entrega los asistentes al evento disfrutaron de un cóctel en el patio principal de estas instalaciones.

Historia del Club de Marketing

El Club de Marketing Málaga nació oficialmente el 18 de Noviembre de 2008.

Este Club nace con motivo de las carencias profesionales relacionadas con el marketing en el tejido empresarial malagueño y como respuesta a las inquietudes de un grupo de profesionales del sector preocupados por el crecimiento y el desarrollo de estas herramientas en las empresas de la provincia de Málaga.

El objetivo principal del Club es fomentar la actividad del marketing en las empresas malagueñas, promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales del sector, proporcionar información actual acerca de los avances en esta materia y posicionar a Málaga como referente empresarial y líder en esta área de actividad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados