Noticia Eventos

Llega el III Foro de Comerciales de Publicidad

Más de 400 profesionales de la comercialización publicitaria de medios, agencias y anunciantes compartirán su experiencia en una jornada

Por Redacción - 25 Noviembre 2010

El Auditorio Mapfre de Madrid, acoge el próximo 3 de Febrero la III edición del Foro de Comerciales de Publicidad (www.comercialesdepublicidad.co...), un lugar de encuentro para los profesionales que trabajan en la comercialización y el marketing de los medios, así como una única ocasión para aprender de las personas que planifican, prescriben, y compran la publicidad; es decir, agencias y anunciantes.

Tanto la primera como la segunda edición, reunieron alrededor de 400 personas, y en esta ocasión se espera superar la cifra. Carlos Valiente, Director General de 014 Media, ha participado en ambos Foros y declara que “no consiste en una mera exposición de cómo debemos hacer nuestro trabajo. El espíritu es escuchar de primera mano lo que nuestros clientes nunca quisieron o no se atrevieron a decir y acabó con una venta frustrada. Los ponentes se quitan la armadura y nos trasmiten sus inquietudes y percepciones. Creo que el Foro de Comerciales nos ha ayudado a entender mejor este mercado tan cambiante y tan exigente”.

Algunos de los ponentes que expresarán sus inquietudes son Miguel García, CEO de Starcom; José María Casero, Presidente de Ymedia; Jaime Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Bergé; Charo González Escudero, Directora de Medios de Movistar; Caty Sánchez, Directora de Cuentas de MPG; Carlos Domínguez, Director Servicios al Cliente de Maxus CICM; Antonio Buades de Armenteras, Director Comercial de Unión Radio; Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío; Leandro Raposo, Director Creativo Ejecutivo de McCann; Luis Asenjo, Director de Negociación de Havas Media España o Juan Mateo, Presidente de Aula Maestra y Factoría de Cine Empresarial.

El I Foro de Comerciales de la Publicidad nació a principios del 2009 como respuesta a la inquietud que comenzaba surgir entre los medios de comunicación debido a la crisis, con el objetivo de que los comerciales conocieran de primera mano lo que los anunciantes y agencias de medios, responsables de contratar la publicidad, esperan de ellos para así poder hacer mejor su trabajo. Actualmente se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de las ventas de publicidad, en la que no sólo se aprende de los “compradores” sino también de las experiencias de los colegas. Una jornada de obligatoria asistencia para vendedores que quieran mantenerse permanentemente informados y actualizados para atender de la manera mas óptima las necesidades de sus clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados