Noticia Eventos

MDirector imparte un taller de email marketing enfocado al sector turístico en Fiturtech 2011

Por Redacción - 19 Enero 2011

Carlos Herrera, Director General de MDirector, facilitará las claves para alcanzar el éxito en las campañas de email marketing orientadas al incremento de ventas y la fidelización de clientes.

MDirector, herramienta de gestión de Antevenio para canalizar la comunicación de las empresas con sus bases de datos a través de emailing y sms, estará presente en esta edición de Fitur de la mano de Carlos Herrera, Director General de MDirector.

El objetivo del taller, que se impartirá esta tarde en el pabellón 10, stand 10C 43 a las 16:35, es concienciar a los agentes implicados en el turismo de la importancia de la fidelización de los clientes, meta que se puede conseguir a través de una gestión de bases de datos.

La importancia de la comunicación directa en el sector hotelero y del turismo y la necesidad de fidelizar a los clientes y conseguir una repetición en la compra hace que el email marketing sea una herramienta muy poderosa para rentabilizar sus acciones. El bajo coste, la interactividad, su baja intrusividad y la rapidez, sumado a que cualquier información que se transmita a través de la red puede ser monitorizada hace del email marketing una herramienta de comunicación altamente eficaz.

El taller se engloba dentro del programa de actividades de la quinta edición de FiturTech, unas jornadas que profundizan en la innovación y las nuevas tecnologías en el sector del turismo, realizadas en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). FiturTech 2011 forma parte de la 31º Feria Internacional del turismo Fitur que tendrá lugar del 17 al 23 de enero de 2011 en el recinto ferial de IFEMA.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados