Noticia Eventos

La III Edición de los Premios Nacionales de Marketing cierra mañana su plazo de recepción de candidaturas

Por Redacción - 14 Febrero 2011

La Asociación de Marketing de España celebra la tercera edición de los Premios Nacionales del Marketing, coincidiendo con en su 50 aniversario. La Organización está recabando las candidaturas provenientes de medios de comunicación especializados, socios de la Asociación y Ex Jurados de ediciones anteriores de los Premios, para luego evaluar todas las campañas para elaborar la lista larga.

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen anualmente aquellas empresas, organismos, profesionales e instituciones que hayan conseguido generar resultados a través de la innovación y una excelente estrategia de marketing.

“Los premios Nacionales de Marketing parten siempre de una lista abierta de candidatos. Son cientos de profesionales los que sugieren a través de sus votos quienes pueden ser premiados. Y un jurado de reconocido prestigio es el que decide quiénes deben ser los premiados” manifiesta José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España.

Los Premios se entregarán el próximo 19 de Mayo en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) “La Noche del Marketing”, que reunirá a cientos de profesionales del sector que conocerán en detalle, las estrategias que les han hecho a los ganadores merecedores del galardón.

Durante la pasada edición más de 600 personas fueron testigos de los reconocimientos entregados, entre otros, a Ikea, Coca Cola Zero, Iberdrola, Zara , Turismo de Canarias, Zinkia (Pocoyó), Félix Muñoz, Emilio Botín y el Gran Premio Nacional de Marketing para la Gastronomía Española.

Los premios cuentan ya con el patrocinio de MEC y SCP, como colaboradores a Google, Informa, Foro de Marcas Renombradas, Banesto, Philips y ESIC. JCDecaux es Media Partner de la Noche del Marketing y Mónico Catering proveedor oficial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados