Noticia Eventos

Stanley Bendelac, Miembro de Honor de la Academia de la Publicidad 2010

El autor de ‘Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas’, homenajeado por su brillante carrera, da recetas prácticas para superar la crisis y avanzar

Por Redacción - 23 Marzo 2011

El autor de ‘Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas’, Stanley Bendelac, ha sido nombrado Miembro de Honor de la Academia de la Publicidad 2010 en un multitudinario acto que tuvo lugar ayer en la Biblioteca del ABC de Madrid. Esta institución, que homenajea cada año a aquellos que han hecho historia en este campo, ha escogido a Bendelac como uno de los ‘grandes’, elogiando así campañas publicitarias que marcaron la historia de España, con eslóganes memorables como ‘Libertad sin ira’, ‘Cueces o Enriqueces’ o ‘Hacienda Somos Todos’.

Stanley Bendelac, uno de los publicitarios más prestigiosos de España. Fue durante 35 años presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que, tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes en su sector con Stanley Bendelac al frente. Bendelac ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, del que fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional.

Recientemente ha publicado Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas (Editorial LoQueNoExiste), libro en el que refleja sus experiencias en el mundo de la publicidad y ofrece las claves sobre cómo afrontar las ‘caídas profesionales’ a través de sus experiencias en esta competitiva profesión.

Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates y aportado su inteligencia a marcas como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, DIA, Sanitas, Movistar, Renfe, la ONCE, entre otros.

En ‘Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas’ Stanley Bendelac relata seis episodios de caídas en su vida profesional y personal ocurridos a lo largo de sus 35 años de experiencia, detallando las “trampas” en las que cayó y qué “palancas” empleó para superar esas crisis. El autor ofrece claves para superar todo tipo de dificultades que pueden surgir en nuestras vidas y ayudarnos así a ser “resilientes”, término empleado para expresar la capacidad humana de resistir a las caídas, asumirlas y superarlas.

El prestigioso publicista da algunos consejos sencillos: rodearse siempre de buenas personas, mantener un alto nivel de autoestima, humildad a la hora de realizar planteamientos, confiar en la creatividad y en la intuición, y no dejar para mañana tareas que se pueden hacer hoy.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados