Noticia Eventos

1.300 estudiantes de Publicidad y RRPP, formarán el jurado en los Goliads UAO CEU Awards

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 12 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona

Por Redacción - 29 Marzo 2011

Los mejores trabajos de las agencias españolas de publicidad, así como distintas iniciativas relacionadas con el mundo de la comunicación, serán premiadas en los V premios Goliads UAO CEU Awards. En la edición de este año, más de 1.300 estudiantes juzgarán el trabajo de los grandes de la comunicación, ya que, por primera vez, a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, impulsores del certamen, se les unen los de las universidades San Pablo CEU de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia.

El jurado del concurso otorgará los premios en función de las siguientes categorías: Premio a los Valores Humanos, Mejor Spot de Producto, Mejor Spot de Servicios, Mejor Banda Sonora, Mejor Campaña Gráfica, Mejor Cuña, Mejor Campaña Interactiva, Mejor Iniciativa de Radio, Mejor Iniciativa de Televisión, Mejor Iniciativa de Prensa y Mejor Iniciativa en Internet.

Además, por quinto año consecutivo, se otorgará el GoliAD a la Mejor Trayectoria Profesional, un premio que en ediciones anteriores ha recaído en profesionales de reconocido prestigio como Lluís Bassat, Joaquín Lorente, Ramón Massó y Marçal Moliné.

Los GoliADs UAO CEU Awards están organizados por los estudiantes de cuarto curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, y están inspirados en la lucha entre David y Goliad, en la que el pequeño consiguió derribar al grande.

Los GoliADs 2011 pretenden ser una retrospectiva, un “Back to back”, un reclamo a la época dorada de la publicidad americana de mediados del siglo XX, donde lo verdaderamente importante eran las ideas y un director creativo era lo más parecido a un mago, que siempre tenía un truco en la chistera.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados