Artículo Eventos

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen finalistas

Por Redacción - 14 Abril 2011

La Asociación de Marketing de España ha reunido al Jurado de los Premios Nacionales de Marketing en su III Edición para elegir a los finalistas en las diferentes categorías.

El ganador de cada categoría se conocerá en la Gran Noche del Marketing, que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y en la que, además, se darán a conocer también los ganadores de Mejor Profesional del Marketing, y Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Por último, se entregará también el Premio Nacional de Marketing 2011.

Han llegado a la etapa final

  • Categoría Comunicación: Nespresso, Campofrío, Estrella Damm, Telefónica-Movistar, Mahou
  • Categoría Innovación: Spotify, ING Direct, Central Lechera Asturiana, Zara, Microsoft-Windows 7, Danone
  • Categoría Instituciones: DGT, Tierra de Sabor, Metro de Madrid, Turespaña.
  • Categoría Internacional: Elyssia de Freixenet, Banco Santander, Mango, Zara, Apple.
  • Categoría Marca: Apple, Google, Nespresso, Campofrío, El Corte Inglés, Banco Santander
  • Categoría Pymes: Vitalia, La Bruja de Oro, Anboto, Aplus Field Advertising, Le City Deluxe.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados por la Asociación de Marketing de España, tienen como objetivo realzar la función del Marketing en las empresas y en las instituciones. Constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing, como medio para conseguir aumentar la competitividad empresarial. Los premios Nacionales de Marketing distinguen aquellas estrategias de marketing y acciones que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante.

El Jurado de los Premios está formado por dieciocho expertos presididos, en esta edición, por Jaume Giró, Director Ejecutivo de La Caixa

La presente edición de los Premios cuenta con el patrocinio de MEC, PRISA Brand Solutions, SAP y SCP y como proveedor oficial a Casa Mónico, además de un gran número de empresas, entidades y medios colaboradores.

La Asociación de Marketing de España tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación está integrada por más de 600 profesionales y empresas e impulsa importantes iniciativas, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, El Anuario del Marketing, los Encuentros de la Marca, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados