Noticia Eventos

Las 22 empresas de marketing directo y buzoneo integrantes de ELMA se reúnen este año en Polonia

Traycco, que representa a España en el evento, está al mando de la vicepresidencia de la asociación desde 2003

Por Redacción - 29 Abril 2011

Como cada año, la Asociación Europea de Empresas de Buzoneo y Marketing Directo - ELMA, ha convocado su reunión anual, que en esta ocasión se realizará en Gdansk, Polonia, los días 5 a 7 de mayo. La AGM Annual General Meeting ELMA reunirá a las 22 empresas integrantes de la asociación, que se posicionan como las compañías líderes en su sector en cada país.

Asimismo, Traycco, con 24 años de experiencia en el sector y en pleno proceso de expansión en el país, es la única empresa española del sector del buzoneo y el marketing directo que pertenece a ELMA, siendo su director, Eduard Quintana, el Vicepresidente de la asociación desde el año 2003.

Las 22 empresas de los distintos países tratarán en la reunión el nuevo escenario postal que se está estableciendo en Europa tras la liberalización del sector, y analizarán cuál es el papel de los grandes grupos postales europeos es este nuevo contexto. Además, en la reunión se tratará la incorporación de nuevos países a ELMA.

Así, entre los objetivos de ELMA se encuentra la consecución de un patrón homogéneo de auditorías de calidad para medir la eficacia de cada empresa en su mercado local, así como la formación interna del personal de cada socio, intercambiando empleados una vez por semana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados