Noticia Eventos

Bassat Ogilvy y TAPSA, las agencias más premiadas en la 5ª edición de los GoliADs UAO CEU AWARDS 2011

Por Redacción - 12 Mayo 2011

Bassat Ogilvy y TAPSA fueron, con dos estatuillas cada una, las agencias más premiadas en la quinta edición de los GoliADs UAO CEU AWARDS 2011, cuya gala se celebró anoche en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. El resto de agencias que se llevaron un GoliAD fueron Shackleton, TBWA y Villarosas. Los premios fueron concedidos por un jurado formado por 1300 estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas del grupo CEU, compuesto por las universidades Abat Oliba CEU de Barcelona, CEU Cardenal Herrera de Valencia y Juan Pablo CEU de Madrid.

La gala de entrega de premios, a la que asistieron 400 personas, contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo de la publicidad y de la comunicación como Òscar Andreu y Òscar Dalmau, guionistas y presentadores de ‘La Competència’ de RAC1; Pau Arenós, director de ‘El Dominical’ de El Periódico de Catalunya; Josep Lobató, presentador de televisión; Ignasi Genovés, Director General d’Atenció Ciutadana i Difusió de la Generalitat de Catalunya y José Ángel Abancéns, Presidente de la Associació Empresarial de Publicitat.

El publicitario Andreu Barrabino fue galardonado con el GoliAD a la Mejor Trayectoria Profesional, un premio que reconoce toda una vida dedicada al mundo de la publicidad y de la comunicación en el campo de la docencia, y que en anteriores ediciones recayó en Lluís Bassat, Joaquín Lorente, Marçal Moliné y Ramón Massó.

En esta quinta edición de los GoliADS UAO CEU AWARDS 2011 han participado 29 agencias de publicidad y comunicación de nuestro país que han presentado más de un centenar de piezas a concurso.

Los GoliADs UAO CEU AWARDS son un festival publicitario organizado por los estudiantes de la asignatura Sistemas y Procesos de las Relaciones Públicas, enmarcada dentro del cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y RR.PP de la Universitat Abat Oliba CEU.

Listado de premiados de los GoliADs UAO CEU AWARDS 2011

Premio a los Valores HumanosAgencia: TAPSACliente: Obra Social La CaixaPieza: Primer Día

Mejor Spot de ProductoAgencia: Villar- RosàsCliente: NikePieza: Brilla

Mejor Spot de ServicioAgencia: BassatCliente: Fundació La Marató de TV3Pieza: La Marató de TV3 diu molt de tu

Mejor GráficaAgencia: BassatCliente: Palau de la MúsicaPieza: Som música

Mejor CuñaAgencia: TBWACliente: Sony PlaystationPieza: Señales

Mejor Campaña InteractivaAgencia: ShackletonCliente: SpanairPieza: Equipaje Inesperado

Mejor Banda SonoraAgencia: TAPSACliente: IberiaPieza: Zambomba

Mejor Trayectoria ProfesionalAndreu Barrabino

Mejor Iniciativa de Televisión‘Informe Robinson’ de Canal Plus

Mejor Iniciativa de Radio‘La Competència’ de RAC1

Mejor Iniciativa de PrensaLa entrevista de ‘El Dominical’ de El Periódico de Catalunya

Mejor Iniciativa de Internet‘Comerjaponés.com’

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados