PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Se define como packaging o packages a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. La función principal del packaging es la de embalar, guardar o proteger el producto. Sin embargo el Packaging es uno de los elementos estrategicos de la mercadotécnia con los que las empresas pueden influir en las decisiones de compra de los consumidores.

Por ello, las grandes marcas se esfuerzan en desarrollar un diseño de Packaging para hacer que los productos resultes atractivos para el público y los consumidores, transmitiendo valores de marca y su posicionamiento dentro de un mercado, pues el el envase es generalmente la única forma de contacto directo entre el propio producto y el consumidor.

Como ejemplo de ello, hemos recogido una estupenda selección con 30 ejemplos creativos y exclusivos de empaques para botellas, diseñados con este objetivo y que seguro no te dejarán indiferente. 

Galería de imágenes
ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo