PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Regresamos una vez más para abordar uno de nuestros temas favoritos. El Packaging. Para quienes aun desconocen este término, se define como packaging o packages a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. 

Su función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto. Sin embargo el Packaging es uno de los elementos estratégicos de la mercadotécnia con los que las empresas pueden generar un mayor impacto e influir en las decisiones de compra de los consumidores.

Si te gustaron los ejemplos más exclusivos de empaques para botellas o los más creativos de empaques y productos con estilo propio, seguro que nuestra nueva selección no te dejará indiferente. A través de ella, te mostramos 20 originales y exclusivas ideas para empaquetar un CD. No te la pierdas!
 

Galería de imágenes
ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo