Noticia Packaging

Columna Brand Strategy & Colors gestiona la nueva plataforma de salud de Panrico, ES

Panrico ha apostado por innovar en el escenario de la alimentación saludable, y ha lanzado una plataforma de snacks bajos en grasa. Columna Brand Strategy & Colors ha sido designada agencia de branding de esta nueva gama de productos de Panrico, que bajo el nombre de ES, satisface la demanda de los consumidores de productos equilibrados, innovadores y ligeros, sin renunciar a sabores de toda la vida.

Con este nuevo lanzamiento Panrico y Columna Colors apuestan por reinventar, construir y aportar mejoras en esta categoría. Afirmando así, que el branding se posiciona como la mejor solución para reinventarse en tiempos de incertidumbre, donde el consumo se ralentiza y la gestión de la marca se hace imprescindible para seguir creciendo.

Columna Brand Strategy & Colors

La compañía entiende el branding como el proceso integral de creación y gestión de marcas desde el punto de vista estratégico y creativo. Para ello ofrece servicios de auditoría, estrategia, creación y expresión.

Los 40 profesionales que forman Columna Colors, han creado soluciones para clientes de diferentes sectores. Algunos de los clientes son Pepsico, Bacardi Martini, Nestlé, Caprabo, MRW, Industrias Titán, Novartis, Panrico, Gallina Blanca, La Sirena, Mahou, Puig Beauty & Fashion Group, Telstar, Ninco o Icart, entre otros. Además en 2007 fue designada agencia estratégica para Kraft y Sara Lee.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados