Noticia Packaging

Addison rediseña la marca Burgo de Arias y su packaging

Por Redacción - 15 Junio 2009

Siendo el creador de la categoría en quesos frescos, Burgo de Arias ha decidido innovar su gama de productos y comunicar su característica de “el original” a travEs de un packaging totalmente rompedor para mantener su posición de liderazgo.

Burgo de Arias y Addison han trabajado en un tiempo record para crear el diseño nuevo de la marca y toda la familia de productos en menos de cinco meses desde el concurso de agencias hasta presentar la nueva imagen en los lineales.

El Grupo había llevado a cabo un exhaustivo estudio de mercado y como consecuencia de Este, desarrolló un nuevo posicionamiento de marca. Addison se encargó de reflejar esta nueva realidad a travEs del packaging.

El trabajo ha consistido en reposicionar la marca Burgo de Arias y comunicar la nueva segmentación de sus productos; y crear una nueva imagen moderna y única que atrajese a un mayor número de consumidores.

Addison ha creado un diseño reforzando el uso de los colores fuertes existente de Burgo de Arias, pero a nivel de la presentación del producto ha roto con los códigos establecidos de la categoría. Se ha utilizado una combinación de fotografías con sugerencias de recetas, combinada con ilustraciones para darle un toque original, cercano y que apoyara el mensaje publicitario “tu magia blanca”.

El nuevo diseño, incluyendo una nueva marca, ha sido aplicado a toda la gama de productos.

Acerca de Addison: activa desde 1988, es una compañía de consultores y diseñadores especialistas en la creación de marcas, comunicación corporativa y diseño de entornos de marca. Desde su sede en Madrid, trabaja en toda Europa, y cuenta con mús de 38 profesionales con experiencia de trabajo variada y multinacional. Esto le permite abordar proyectos con una comprensión del entorno local, una visión y experiencia internacional, y con la calidad de servicio que da la proximidad. Entre sus clientes se encuentran Ave, Metro de Bilbao, Gas Natural, Autogrill, Banco Santander, BBVA, Sanitas, Repsol, Campofrío, NH Hoteles, IFEMA, BSCH y El Corte InglEs.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados