Noticia Libros y Publicaciones

Reputacion Online: Nuevo E-Book en español

Por Redacción - 10 Octubre 2011

Oscar Del Santo publica "Reputacion Online para Tod@s", una introduccion a la Reputacion Online para el gran publico no especialista.

La Era Digital ha supuesto un salto evolutivo que ha hecho que las reglas del juego hayan cambiado irremisiblemente en lo referente a la comunicación y la gestión de la reputación.

Toda persona o empresa que decide estar presente en la World Wide Web y los social media tiene una oportunidad de oro no sólo de construir una presencia online atractiva y creíble, abrir nuevos canales de comunicación, promocionarse y por supuesto vender; sino también de establecer unas bases sólidas sobre las que se asiente su reputación.

Este E-Book es una introducción a la gestión de la reputación online pensado en un público no especialista y en un lenguaje ameno y accesible. Contiene la información básica e imprescindible que toda persona que quiera estar al tanto de la evolución de la Web 2.0 en este campo específico de creciente importancia debe conocer.

Oscar Del Santo, uno de los impulsores y divulgadores de la Reputacion Online, el Marketing de Atraccion 2.0 y el Personal Branding en España y Latinoamérica acaba de publicar su primer E-Book "Reputacion Online para Tod@s" con licencia de Creative Commons y descarga gratuita.

El E-Book - que puede ser descargado gratuitamente - ha resultado un éxito casi inmediato de público y crítica con casi 2.000 descargas en menos de dos semanas y ya está siendo utilizado por Universidades y Centros de Formación como material de referencia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados