Noticia Libros y Publicaciones

Social Media y Web 2.0 para directivos, comunicadores y emprendedores

Por Redacción - 16 Diciembre 2010

El objetivo de este libro es ofrecer a los directivos, comunicadores y emprendedores una visión teórica y práctica del funcionamiento de los medios sociales que les permita tomar decisiones para crear políticas de uso y participación en la web 2.0 y desarrollar programas sobre este tipo de plataformas de forma alineada a los intereses de su organización e integrada coherentemente en el organigrama de la misma. O dicho de forma más sencilla: Este libro trata sobre cómo crear y gestionar comunidades eficientemente.

Suautor, Stephan Fuetterertrata a través de este libro escrito en clave amena e instructiva, de dar respuesta a la pregunta que cientos de amigos empresarios, ejecutivos y directivos le han planteado a lo largo de los últimos años. "Oye, tú que estás metido en la comunicación y en la web 2.0... ¿Cómo podría utilizar yo esto del Social Media para mi empresa? He oído que hay que estar pero no tengo ni idea de por dónde empezar."

El lector podrá comprobar que los medios sociales (también llamados Social Media o Web 2.0) pueden ayudar no sólo a nivel de comunicación, sino también en términos de procedimientos de negocio.

Ahora puedes descargar el libro completo de forma gratuita.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados