Noticia Marketing Turístico

El Marketing turístico tiene su cita en el SMX Travel @ Fitur 2009

Por Redacción - 3 Diciembre 2008

Search Marketing Expo celebra su primera edición exclusivamente para sector turismo dentro de Fitur, la feria de turismo más grande del circuito internacional que se celebra en IFEMA (Madrid). SMX Travel se celebrará los días 28, 29 y 30 de Enero de 2009 y servirán para formar a la nueva generación de expertos en marketing en buscadores para la industria del turismo, con excepcionales keynotes y múltiples talleres y charlas.

Invitados especiales

  • Faisal Galaria, Director General Internacional de Kayak.com
  • Vicenç Martí, Director General de Marketing de Vueling

El programa está elaborado por los reconocidos expertos Rafael Fernández Tamames, Director de Operaciones y Contenidos de Eventos OME/SMX, y por Tomy Lorsch, Director de Contenidos de Eventos OME/SMX. La empresa encargada de la organización y el desarrollo es Eventos OME, S.L. Experta en organización de eventos acerca del marketing digital y marketing de buscadores.

"SMX Travel@ Fitur es para los profesionales del turismo que quieren participar en charlas y seminarios de marketing en buscadores con los mayores expertos. Y si ya eres un especialista en este sector, en este evento podrás intercambiar conocimientos con aquellos que hablan tu mismo idioma", dice Rafael Fernández Tamames, director de contenidos de Eventos OME.

"Ante una cuyuntura de crisis el marketing en buscadores y las estrategias de posicionamiento orgánico y multimedia es sin dudas el canal más rentable y eficiente para la industria del turismo. SMX tiene en Fitur el contexto perfecto", añade Tomy Lorsch, director de contenidos de Eventos OME.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, convoca su 29ª edición, que tendrá lugar en del 28 de enero al 1 de febrero de 2009, en IFEMA. Por segundo año consecutivo, FITUR´09 volverá a ocupar la totalidad del recinto -200.000 metros cuadrados de exposición- cuyos pabellones presentarán importantes novedades y mejoras. El pabellón 12, es el que acogerá el congreso SMX Travel, uno de los pabellones nuevos de este gran recinto.

“La importancia que Internet ha tomado en la industria del turismo es innegable y las previsiones apuntan que su uso seguirá creciendo. Las jornadas Search Marketing Expo-Travel@FITUR 2009 preparan a los profesionales para afrontar los nuevos retos que plantean las plataformas on line, una formación indispensable para todo el que quiera posicionarse en el mercado y diferenciarse frente a sus competidores.” según declaraciones de Ana Larrañaga, directora de Fitur.

Las jornadas SMX Travel dentro de Fitur serán toda una novedad de este año, del que los organizadores están muy satisfechos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados