Noticia Marketing Turístico

Castilla-La Mancha recibe el galardón a la mejor campaña de publicidad turística

Por Redacción - 13 Enero 2009

La próxima semana la comunidad de Castilla-La Mancha recibirá el galardón a "la mejor campaña publicitaria turística" enla tercera edición de lospremios "Muchoviaje 2008", concedidos por la agencia de "viajes online" Muchoviaje.com que premia las campañas publicitarias para la promoción del turismo. La entrega de los galardones secelebraráel próximo lunes19 de eneroen el Casino de Madrid.

La campaña galardonada difundida a través de diferentes medios como radio, prensa, televisión y formato "online", promociona el patrimonio cultural dela Comunidad, su amplia oferta de turismo rural y de bienestar, la posibilidad de conocer el mundo vinícola con sus rutas enológicas, sin olvidar la riqueza histórica, arquitectónica y natural de Castilla-La Mancha.

Estos premiosreconocen la labor de diferentes empresas y entidades en el sector turístico español, destacando entre los ganadores, además de Castilla-La Mancha como mejor campaña publicitaria, a las comunidades de Catalunya, Asturias y Andalucía que recibe el galardón a la mejor promoción turística

Los premiados han sido elegidos por más de 100.000 usuarios de Muchoviaje.com que han ejercido de jurado en diez categorías. Además, el equipo de redacción de la revista Muchoviaje ha dotado con el galardón especial a la Fundación Príncipe de Asturias "por su enorme esfuerzo de innovación así como la promoción del arte y el turismo de España que realiza en todo el mundo".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados