PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español
La ciudad de los Ángeles ( EE.UU), ha presentado una nueva campaña de marketing bajo el eslogan "That's So LA", dirigida a los turistas que llegan a conocer la ciudad.
 
Antonio Villaraigosa, alcalde de la ciudad de Los Ángeles se pronunció al respecto durante una conferencia de prensa en Hollywood afirmando y destacando la importancia del turismo como un el elemento vital de la economía de la ciudad.
En el mundo de la publicidad y el marketing suele recurrirse a una fórmula que sin duda ha dado resultados positivos. La combinación de productos exclusivos promocionados o abanderados por un personaje público, popular o famoso se ha convertido el "Marketing de famosos" una tendencia con la cual las marcas han intentado trasmitir ciertos valores.

Esto es lo que precisamente se pretende hacer para desarrollar esta campaña para la cual se contará con la participación de algunas celebridades como el actor Tom Hanks, la estrellas del baloncesto y  jugador de los Lakers, Kobe Bryant o el popular jugador de fútbol David Beckham entre otras estrellas destacadas que prestarán su imagen para los diferentes anuncios publicitarios que se colocarán en sitios singulares y destacados de la ciudad de los Ángeles.
Sumado a ello, la campaña también utilizará el medio internet para realizar diferentes acciones de marketing y publicidad online aunque inicialmente con un enfoque regional y local.

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo