Noticia Marketing Turístico

Terciario Avanzado, y la Universidad CEU trabajan conjuntamente para potenciar Citymarketing Elche'10

Ambas entidades han firmado esta mañana un convenio por el que se comprometen a difundir y potenciar el 4º Congreso de Marketing de Ciudades

Por Redacción - 11 Mayo 2010

La organización de Citymarketing Elche, Terciario Avanzado, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente en la promoción y difusión del 4º Congreso de Marketing de Ciudades, que se celebrará en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” del 24 al 26 de noviembre.Enrique Martín, Presidente de Terciario Avanzado y del Comité Técnico Organizador, y José Mª Díaz y Pérez de la Lastra, Rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han sido las personalidades que han sellado este acuerdo de colaboración, permitiendo ampliar la cobertura de este gran evento congresual.

Las dos instituciones adquieren de esta forma el compromiso de trasladar a sus miembros todas aquellas acciones de comunicación a través de los canales de comunicación internos que considere adecuados, como pueden ser newsletters, páginas web, blogs y otras plataformas 2.0, diarios electrónicos, periódicos, revistas, circulares, o similares.

Con el objetivo de apoyar y promover el Marketing, la Universidad CEU Cardenal Herrera acaba de presentar su primer Máster Oficial en Dirección de Marketing. Dirigido a titulados universitarios, con o sin experiencia profesional previa, estos estudios están orientados a la especialización de esta disciplina. La Universidad busca alumnos motivados, dinámicos, creativos y con aspiraciones, que tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio. El curso que viene el CEU también implantará el Grado en Marketing, único en la provincia.

Además, dentro del convenio de colaboración, la Universidad CEU Cardenal Herrera difundirá el congreso en todos los centros que impartan alguna materia relacionada con los contenidos del Congreso, y concederá al menos dos Créditos de Libre Configuración a los estudiantes inscritos.

Por su parte, José Mª Díaz y Pérez de la Lastra será el máximo representante de la institución académica en el Comité de Honor de Citymarketing Elche 2010. Asimismo, la Organización contará con uno de sus profesores para el desarrollo del evento. La Universidad también contratará un stand en la Exposición Técnica que se celebrará de forma paralela al Congreso.

De este convenio se desprende la vocación de promover la participación y el compromiso de centros de estudio, asociaciones, agencias de desarrollo económico, clubes y colegios profesionales vinculados al sector. Estableciendo así un marco de colaboración para contribuir al enriquecimiento de la economía y la mejora competitiva para las organizaciones y empresas destinatarias.

OTRAS COLABORACIONES

El pasado martes 4 de mayo la organización de Citymarketing Elche, Terciario Avanzado, ya estableció un acuerdo de similares características con la Asociación de Agencias de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º.

De esta forma, la Universidad CEU Cardenal Herrera se une a la red de colaboradores que forman parte del 4º Congreso de Marketing de Ciudades, como la Asociación de Marketing de España, y la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados