PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

NIKE, La empresa multinacional estadounidense de ropa y artículos deportivos y la multinacional alemana ADIDAS unificarán sus recursos en una fusión comercial sin precedentes que tendrá como resultado una nueva marca deportiva a nivel mundial bajo el nombre de "Nidas".

"Nidas" es el resultado de la fusión del nombre corporativo de ambas marcas "Nike y Adidas" por lo que el nuevo isotipo conservará la esencia y rasgos más importantes de ambos logotipos.

Según la información publicada en el diario americano "The Financial Times" el lanzamiento oficial de la nueva marca, se realizará antes del próximo 1 de Enero del 2010,  seis meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la nueva marca tendrá un una gran exposición como patrocinador oficial de este evento deportivo.

Hasta entonces, ambas compañías planificaran y optimizaran los procesos de esta fusión que afectará directamente tanto a la estructura de su dirección como a todas sus acciones de marketing, acuerdos publicitarios y de patrocinio deportivo.

Actualización

Evidentemente no existe ningúna fusión entre ambas empresas. Esta fue nuestra broma para el día de los Santos Inocentes.

Leer nota relacionada

 

 

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo