Noticia Marketing deportivo

ING reducirá su inversión en Marketing y patrocinios en la Fórmula 1

Por Redacción - 27 Enero 2009

ING, elpatrocinador principal de la escudería Renault de Fórmula 1, ha anunciado que llevará a cabo unrecorte en la inversión en este deporte durante el presente año 2009

Según fuentes del propio Grupo, Esta decición es consecuencia de las grandes pérdidas sufridasdurante el pasado año2008 que ascendieron a un total de mil millones de euros. A pesar de los rumores difundidos sobre la retirada de ING en este deporte, finalmente se ha podido confirmar que el objetivo principal del grupo financiero será el de aplicar y llevar a cabo diferentes recortes.

“De este recorte, el 35% vendrá de la reducción de mano de obra, con 7.000 despidos. El resto vendrá de la reducción de gastos de nuestra oficina central, en marketing, el programa de Fórmula 1 y la renegociación de ciertos contratos con los vendedores".

Aun así, ING seguirá invirtiendo el mismo dinero y mantendrá los acuerdos de patrocinio deportivo alcanzados con la escudería Renault, a la que ha patrocinado durante las dos últimas temporadas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados