Noticia Marketing deportivo

Orange se convierte en Partner Oficial del DKV Joventut

Por Redacción - 27 Marzo 2009

Juan Valero, Director de ventas y distribución de Orange en Cataluña y el Presidente del DKV Joventut SAD, Jordi Villacampa, han presentado hoy el acuerdo alcanzado por ambas entidades por el que Orange se convierte en patrocinador oficial de la entidad para esta temporada 2008/2009.

Mediante este acuerdo, Orange reforzará su presencia de marca en el Pabellón Olimpic de Badalona y realizará diversas acciones de animación a lo largo de esta temporada que proporcionen una mayor identificacion de los aficionados del Club con la marca

Juan Valero comenta que “en Orange seguimos apostando por el deporte de la canasta y el acuerdo de hoy con este histórico del baloncesto español y Europeo se suma al que ya tenemos como patrocinadores oficiales de la Liga ACB. Dentro de las diferentes actividades promocionales que realizaremos esta temporada, queremos premiar a los aficionados al basket, obsequiándoles con entradas para asistir a los partidos del DKV. Esta promoción tendrá lugar mensualmente en nuestra tienda situada en el Centro Comercial Magic de Badalona, un espacio que respira 100% baloncesto”.

Por otra parte, Jordi Villacampa destacó "la vinculación de Orange con el baloncesto, ya que no solo apuesta por el patrocinio de la Liga ACB, sino también el patrocinio de los propios clubes. Además, Orange es una empresa de primer nivel con la que esperamos realizar un largo camino e ir desarrollando en el futuro nuevos proyectos relacionados con los servicios telefónicos específicos para nuestros aficionados”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados