Noticia Marketing deportivo

Adecco patrocina la Liga Superibérica de Rugby

Por Redacción - 23 Abril 2009

El patrocinio tendrá una vigencia de tres temporadas y estará compuesto por seis equipos repartidos por toda la geografía nacional

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, y la Liga Superibérica de Rugby (SIR), han firmado hoy un acuerdo por el que la multinacional suiza patrocinará las próximas tres temporadas de la primera competición profesional de la historia del Rugby español.

En este torneo se darán cita los mejores jugadores del país, que competirán en una liga regular a partir del próximo 24 de abril para finalizar la competición en una Final Tour que concluirá el 5 de julio.

La SIR estará compuesta por seis equipos repartidos por toda la geografía nacional: “Catalunya Blaus Almogàvers” (Cataluña y Sur de Francia), “La Vila Mariners” (Levante), “Sevilla Fútbol Club Andalucía Rugby” (Andalucía), “Madrid Gatos” (Comunidad de Madrid), “Vacceos Cavaliers” (Castilla y León) y “Basque Korsarioak” (País Vasco, Navarra y País Vasco Francés).

Para Enrique Sánchez, Presidente de Adecco España, “este patrocinio continúa con la idea de

Adecco de apostar firmemente por el deporte como forma de acercarnos a la sociedad.

Además, esta apuesta surge de nuestro firme convencimiento de que en la empresa, como en el deporte, existen valores como el dinamismo, la entrega, la constancia, el sacrificio y el entusiasmo que llevan a un éxito seguro”.

Por su parte, Michael Robinson, presidente de la SIR, se muestra convencido de que “el apoyo de empresas como Adecco es fundamental para el desarrollo de esta primera liga profesional. Queremos agradecer a Adecco su apoyo y demostrarle que no se ha equivocado al apostar por la SIR”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados